×
INICIO QUIENES SOMOS NUESTRO IMPACTO NUESTRA HISTORIA ALIADOS NOVEDADES CONTACTO

SOMOS ALMA NATIVA

La tierra es el corazón
de nuestros productos



Quienes SOMOS

NUESTRA VISIÓN

Ser una red de organizaciones potente creando una comunidad de consumo consciente para potenciar un mundo más justo y sostenible. Comprometidos a largo plazo con la tierra, promoviendo la biodiversidad y las formas ancestrales de organización y producción natural.

La tierra es el corazón de nuestros productos.


SOMOS

Somos una comunidad de más de 27 organizaciones que nuclean a 4.300 productorxs y artesanxs de más de 12 provincias de Argentina.

Nos une un mismo compromiso: replantear la forma de consumir, de alimentarnos y vivir en armonía con el ambiente. Creamos valor social y ambiental, además de valor económico.



PRODUCTORES

Conocé a las organizaciones de pequeños productores de alimentos agroecológicos de distintas regiones de Argentina que integramos Alma Nativa. Una comunidad vibrante. Una red que crece.

filiberta
jujuy
jujuy
jujuy
jujuy
jujuy
jujuy
jujuy
jujuy
jujuy
jujuy
jujuy
jujuy
jujuy
jujuy
jujuy
jujuy
filiberta
jujuy
jujuy
jujuy
jujuy
jujuy
filiberta
jujuy
jujuy
jujuy





NUESTRO PROPÓSITO

Cuidarnos y cuidar nuestra tierra.
Sumarte, porque cada vez que consumas nuestros productos estás ayudando a nuestra Red, a nuestra cultura, a nuestras familias y a vos.
Imaginar el mundo que podríamos crear si somos conscientes de cada cosa que consumimos. Te invitamos a ser parte de este cambio.

COMO LO HACEMOS

Las organizaciones y productores que conformamos Alma Nativa tenemos un alto compromiso a largo plazo con la tierra en la que trabajamos, con nuestra biodiversidad y con nuestras formas ancestrales de organización y producción natural. Cuando elegís un alimento o una artesanía de Alma Nativa estás apoyando la soberanía económica y el trabajo de la tierra de pequeños productores. Estás evitando la deforestación de bosques y la degradación de la tierra, haciendo más eficiente el uso del agua y cuidando el ecosistema. Continuamente buscamos capacitarnos, innovar y sumar nuevos aprendizajes. Nos apasiona mejorar y hacer crecer nuestra red. Nos guía este compromiso: en Alma Nativa creamos valor social y ambiental, además de valor económico. Sumamos alianzas que compartan nuestros valores y visión a largo plazo.